La Farmacia Duart Alonso, nace el 10 de abril de 2001, con una clara vocación de servicio.

Nuestro mayor objetivo es formar, asesorar y facilitar la solución a los problemas de índole farmacéutico de la comunidad, con el ánimo de ver, a la gente que nos visita, como personas y no  como “clientes”.

Poseemos un amplio stock de medicamentos, productos de parafarmacia  y preparados oficinales que abarcan todos los ámbitos de la Farmacia y un ágil sistema de encargos, con un compromiso constante con la calidad y la innovación.

El equipo profesional de la Farmacia lo componen tres farmacéuticos titulares, Mª José Duart Duart Doctora en Farmacia, Leandro Duart Duart Farmacéutico y Javier Alonso Martínez Farmaceútico. Y dos auxiliares técnicas, María Dalmau y Merche Sala.

En nuestra web ofrecemos consejos de salud, eventos, que organiza nuestra farmacia, de interés sanitario, calendario de guardias de la población, e información sobre muchos de los productos que tenemos a vuestra disposición.

Vuestras sugerencias e inquietudes nos interesan mucho para poder mejorar, ponemos a vuestra disposición un correo electrónico info@farmaciaduartalonso.com en donde poder plasmarlas.